La implementación de Markey – Vita en el Hospital Universitario Austral fue un verdadero trabajo de co-creación. El compromiso del equipo, la colaboración entre áreas y el acompañamiento a los usuarios nos permitieron alcanzar un sistema robusto, integrado y valorado por los profesionales de la salud

Más información >

Con la implementación del módulo de Hospital de Día logramos optimizar el uso de los sillones y garantizar mayor seguridad para nuestros pacientes, gracias a un flujo de trabajo integral que conecta protocolos, turnos y medicación.

Más información >

Con el impulso de la Secretaría de Salud, la Municipalidad de Vicente López implementó Markey en más de 20 establecimientos. Hoy, gracias a la integración con el bot Vicente y a la digitalización de turnos, internación, emergencias, historia clínica y stock, la comunidad accede a un sistema de salud pública más ágil, integrado y seguro.

Más información >

El Estado presente y la salud como prioridad San Fernando se ha consolidado como un ejemplo de cómo un Estado presente y comprometido puede transformar la salud pública en beneficio de toda su comunidad, poniendo especial foco en las zonas más vulnerables. En este camino, la municipalidad encontró en Markey un socio estratégico para acompañar […]

Más información >
En Corrientes, Markey permitió unificar la red provincial de salud con historia clínica única y turnos web autogestionados, evitando filas en los hospitales y mejorando la accesibilidad en todos los niveles de atención.

En Corrientes, Markey permitió unificar la red provincial de salud con historia clínica única y turnos web autogestionados, evitando filas en los hospitales y mejorando la accesibilidad en todos los niveles de atención.

Más información >

Desde 2020, con Markey, la Clínica Adventista Belgrano digitalizó turnos, cirugías, farmacia e historia clínica. Hoy gestiona más de 15.000 turnos mensuales, 10.000 cirugías y 300.000 evoluciones, con el compromiso institucional y la confianza de 69.000 pacientes enrolados en su portal

Más información >

Con el impulso del Director General, el Grupo Médico Maschwitz implementó Markey en 4 sedes, digitalizando turnos, portal de pacientes, historia clínica y facturación. Más de 104.000 pacientes enrolados y 123.000 recepcionados por tótems reflejan una atención ambulatoria más ágil, moderna y segura

Más información >